Pladur - Multiservicios Lanzarote

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pladur

Servicios




Realizamos todo tipo de trabajos de pladur para particulares y empresas. Realizar un tabique nuevo con placas de yeso laminado es más barato, limpio y rápido que un tabique tradicional de bloque, ladrillo o mampostería. Es fuerte y puede adaptarse a las formas que usted desee, con un poco de imaginación será un elemento decorativo más. También puede ser aislante térmico, sonoro y antihumedad.
Hay tres tipos de placas distintas para adaptar dependiendo de sus necesidades; ¿Cuando realizaremos un Tabique o un Trasdosado?
Se realiza un tabique nuevo cuando queremos separar o reestructurar varios espacios, insonorizar una habitación, o si el yeso de las paredes está en mal estado (desconchones, humedades, inregularidades, etc. ...) y hay que volver a enyesar entoces realizaremos un trasdosado. No lo dude y pongase en contacto con nosotros y pidanos presupuesto, no se arrepentirá.

Ventajas clave

1 - Presupuestos sin compromiso.

2 - Comienzo y finalización de las obras en los plazos indicados.

3 - No necesita buscar albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros y pintores, nosotros nos encargamos de todo.

De que está hecho un tabique Tabique

El tabique está formado por un armazón de acero garvanizado resistente a la corrosión, entre los huecos del armazón puede ir cualquiera de los materiales aislantes que usted necesite y después las placas de yeso laminado. Las juntas de las placas, para que no salgan grietas con el tiempo, van tapadas con pasta de agarre, cinta de cartón especial para este tipo de placas y pasta de acabado. En las aristas, si las hay, se coloca una cinta reforzada con laminas de acero galvanizado para evitar desconchones por causa de algún golpe.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal