Pinturas - Multiservicios Lanzarote

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pinturas

Servicios



Auque no lo parezca la pintura es una parte importante en la vivienda, ya que de ella depende el acabado de la misma. De una buena elección de los colores más una buena aplicación de un profesional depende de que su vivienda sea más o menos acogedora.

Le pintamos su casa, apartamento o local con las mejores pinturas del mercado, para que no se tenga que preocupar de volver a pintar durante mucho tiempo. Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto, no se arrepentirá.

Ventajas clave

1- Presupuestos sin compromiso.

2- Comienzo y finalización de las obras en los plazos indicados.

3 -Si necesita ayudas de albañilería, se las proporcionamos.







Algunos consejos

Recordad que coordinando los colores de las paredes y los del mobiliario podemos conseguir distintos ambientes y efectos visuales en toda la casa. Estos efectos visuales son muy importantes porque, aunque de modo inconsciente, alteran nuestro estado de animo.

Si queremos conseguir un ambiente relajado utilizaremos diferentes tonos del mismo color con pequeñas notas de un color completamente distinto que le de un poco de alegría. Otra opción es realizar una mezcla de colores, entre los que no deben estar colores fuertes que exciten y cansen la vista, y que estos estén encadenados los unos con los otros en la rueda de colores.

En general los colores cálidos (como los cremas, crudos y amarillos) proporcionan mayor luminosidad a la estancia y a la vez, hacen la habitación más amplia. Como contrapartida, y sobre todo en estancias muy soleadas, aumentan la calidez.

Estos colores son recomendables para los dormitorios porque crean un ambiente relajado.

Con los colores fríos (azules, verdes...) si no son tonos muy oscuros; y realizamos una buena combinación de los mismos, también pueden proporcionar sensación de amplitud sin provocar la sensación de calidez de los colores cremas, crudos, amarillos..., por lo que serian apropiados para estancias calurosas. En general y, aunque sobre gustos no hay nada escrito, no son aconsejables para dormitorios, sobre todo si los tonos son muy oscuros.

Con una buena combinación de colores podemos, por ejemplo, "elevar" el techo de una estancia. Si dispones de un techo bajo y quieres dar sensación de mas altura escoge unos tonos de pintura para la pared más oscuros que los del techo.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal