Impermeabilizar - Multiservicios Lanzarote

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Impermeabilizar

Servicios




Le impermeabilizamos su vivienda o negocio, con total garantía. Trabajamos con todos los materiales; Pinturas impermeabilizantes, fibra, telas asfálticas, caucho, morteros etc...Póngase en  con nosotros y pídanos presupuesto, no se arrepentirá.

Ventajas clave:

1 - Presupuestos sin compromiso.

2 - Comienzo y finalización de las obras en los plazos indicados.

3 - No necesita buscar albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros y pintores, nosotros nos encargamos de todo.


Salud y humedades:

Los huesos, músculos y articulaciones
El frío y la humedad causan un aumento del dolor en algunas personas con enfermedades reumáticas.

Proliferan los ácaros, hongos y bacterias
La humedad en las paredes es el hábitat perfecto de ácaros, hongos y bacterias que pueden provocar enfermedades y alergias. Gran cantidad de personas desarrollan alergias a los hongos. La aspergilosis está causada por la infección o alergia a un determinado hongo y afecta especialmente a bebés y ancianos, provocando incluso la muerte en algunos casos. Los ácaros son un desencadenante comúm del asma en los bebés.

El moho
El moho es un organismo microscópico muy parecido a las plantas que se reproduce por la difusión de esporas en el aire, las cuales pueden originar asma.

Riesgo de accidentes
La humedad en una pared donde se encuentra un enchufe o instalación eléctrica supone un riesgo de electrocución importante, cortocircuitos e incendiosEl desprendimiento de balcones y cornisas por efectos de la humedad son un grave riesgo para los habitantes de una casa. Por supuesto, lo es también la existencia de humedad estructural que termina con el hundimiento de la misma.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal