Electricidad - Multiservicios Lanzarote

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Electricidad

Servicios



Realizamos instalaciones nuevas para particulares o empresas. También reparamos su vieja instalación. No se la juegue con algo tan peligroso como la electricidad, póngase en manos de verdaderos profesionales. Tenemos un servicio de 24 h. para averías por si nos necesita. No lo dude, si quiere que le hagamos un presupuesto póngase en contacto con nosotros, no se arrepentirá.

Ventajas clave:

1 - Presupuestos sin compromiso.

2 - Comienzo y finalización de las obras en los plazos indicados.

3 - No necesita buscar albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros y pintores, nosotros nos encargamos de todo.

Electricidad en el hogar:

La instalación de su vivienda está garantizada por los fusibles, los PIA y el ICP.

Interruptor de control de potencia (ICP)
Es un interruptor automático destinado a controlar que la potencia utilizada esté de acuerdo con la potencia elegida y contratada por usted.

Cuadro general de mando y protección
Es el cuadro de distribución que comprende los elementos de mando y protección de la instalación del usuario y consta de:

Interruptor diferencial (ID)
Es un elemento destinado a la protección de las personas, que desconecta automáticamente la instalación cuando se produce una derivación en algún aparato electrodoméstico, o en algún punto de la instalación. Esta desconexión del interruptor diferencial, evita la posibilidad de un accidente eléctrico. En viviendas siempre se instalará de alta sensibilidad (30 mA), que aportan una protección muy eficaz contra incendios, al limitar a potencias muy bajas las eventuales fugas de energía eléctrica por defecto de aislamiento.

Pequeños interruptores automáticos (PIA)
En número igual al de circuitos de la instalación interior. Son elementos de corte y protección de cada uno de los circuitos interiores.
Protegen cada circuito de sobrecargas o cortocircuitos, con arreglo a la capacidad de cada uno.

Red de tierra
Deberá conectar a la misma todas las carcasas y partes metálicas de los aparatos eléctricos, de manera que si existe alguna derivación se desvíe a tierra.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal